Privacidad:

1.- 3DNG-MX no guarda ningún dato de clientes en sus servidores. 

2.- Los datos proporcionados por Facebook, Google, Ecwid y demás son manejados por separado en cada plataforma y no tenemos control sobre el almacenamiento o distribución de los mismos, para lo cual deben referirse a las políticas de privacidad de cada plataforma.

3.- Material fotográfico y recabado en sorteos y posteos puede ser editado, marcado, y utilizado como material promocional por 3DNG-MX o sus socios patrocinadores.                                                                                                                                                         

Bases:

1.- Ser mayor de edad o de 18 años cumplidos (en su defecto los menores de edad pueden participar pero quien deberá estar inscrito es el padre o tutor) y ser jugador activo en un equipo/grupo/club de airsoft conocido, registrado o de renombre (se pedirán referencias).

2.- Solo se tomará una encuesta por persona.

3.- Es necesario llenar el formulario del concurso y enviarlo antes de la fecha límite: http://bit.ly/ICS_2019

4.- No se aceptan participaciones después de la fecha límite, no hay prorrogas y no hay excepciones.

5.- Para poder ganar es necesario cumplir los requisitos y dinámicas del concurso (encuesta, foto, like, share, follow, etc.) caso contrario, se eliminará a ese concursante y se le dará la oportunidad a otro concursante.

6.- Hacer una foto con réplica ICS (puede ser prestada) te dará 1 oportunidad extra de ganar.

7.- Sólo se recibirán participaciones hasta el 25 de octubre, los ganadores se anuncian el 27 de octubre.

Premio:

3 parches ICS, 1 parche 3DTAC, Supresor dummy de 12.5cm, llavero, pluma paleacate, material promocional.

Normativa:

1.- Nos reservamos el derecho de seleccionar a los ganadores y en su caso descalificar a todo aquel que no cumpla con las bases del concurso.

2.- Cualquier abuso será penalizado según sea la gravedad del caso con descalificación o bloqueo de los sitios 3DNG (3DTAC, Facebook, Instagram, YouTube) y reportado ante la comunidad, así como ser vetado de próximos concursos y dinámicas.

3.- Cuando se envía contenido fotográfico, este debe ser original y se comprobará contra el banco de imágenes e inteligencia artificial de Google Inc.

4.- No se pueden cambiar los premios por otros o por dinero en efectivo.

5.- El valor calculado en efectivo no representa la cantidad real del costo de los premios.

Envíos:

1.- En caso de que por alguna razón imputable al individuo particular, no reciba su paquete y el transportista regrese dicho paquete al remitente, 3DNG-MX aplicará los siguientes cargos: Cargo por retorno de la empresa de mensajería y costo del nuevo envío a elección del cliente: $50 Sepomex, $170 DHL. Estos cargos no son negociables. 

2.- Los paquetes y servicios de mensajería se cotizan y se contratan SIN seguro, a menos que el cliente lo solicite por escrito y cubra dichos gastos; por lo que 3DNG-MX no se hace responsable de robo o daño total o parcial, durante el traslado y custodia por parte de la empresa de mensajería o transportista. Esto significa que NO habrá reembolso, devolución o cambio de mercancías al cliente por parte de 3DNG-MX. La compensación por robo o pérdida será cubierta por la empresa de mensajería de acuerdo a sus políticas y al servicio contratado. Es responsabilidad del cliente acudir a la empresa de mensajería para empezar el proceso de reposición o indemnización. 

3.- 3DNG-MX no se compromete a hacer envíos el mismo día, éste se realizará de dos a tres días hábiles después de confirmado el pago de la orden, este es requerido para fabricar los productos solicitados y no es negociable.

4.- Es responsabilidad del cliente proporcionar sus datos de envío completos y correctos, caso contrario 3DNG-MX no se compromete a dar reembolsos, reposiciones o descuentos por la pérdida, demora o retorno del paquete.

 

5.- Envíos gratuitos dentro de México se harán a través de Correos de México.

6- Es responsabilidad del cada individo estar informado sobre las leyes de importación y requerimientos de aduanas de su país. 3DNG-MX no se hará responsable ni dará reembolso en caso de que el paquete sea retenido por aduanas.

Las políticas y garantías contenidas en esta página son de carácter enunciativo y no limitativo.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon